Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

PERDER LA MAGIA



¿Como perder la magia?
 si en cada gota de lluvia,
 o en el silbar del viento,
 en el olor del mar,
 cuando besa la arena,
en los rayos que cálidos,
 bañan mi cuerpo, ahí estás tú..
Ciego ante mis silencios,
sordo ante mis gritos acompasados
 en cada letra, cada estrofa,
que una a una, llevan el cariño que por ti siento.
Son tus adioses, almohada de suaves nubes,
 donde cada noche duermo.
 ¡Cansate de despedirme, una y mil,  veces, ¡Anda!
 Porque en cada adiós, escucharé de  tus labios
 el triste viajero que se pierde,
 como rio que desaparece...
Y yo...como gaviota solitaria,
 paciente, callada...espero,
 con las alas rotas, que llegue el día,
que me digas ¡te conozco! sé quien eres,
 y aunque existan espacios
-son los espacios quienes nos sostienen-
MarLuna9

No hay comentarios: